Colaboradores y clientes

Una parte importantísima del resultado de nuestro trabajo necesita contar con colaboradores de total confianza. Los profesionales que realizan nuestras reformas entienden la importancia de cumplir con los plazos y el finalizar su parte del proyecto con la calidad esperada. Son artesanos, pintores, carpinteros, albañiles, electricistas, fontaneros y personal de limpieza con los que compartimos ilusión y riesgo, como es habitual entre los emprendedores.

En cuanto a nuestros proveedores solemos acudir tanto a grandes empresas como a pequeños comercios para adaptarnos al presupuesto y los tiempos de entrega que necesita cada proyecto. Y cómo no, también dedicamos gran parte de nuestro tiempo a inspirarnos y captar nuevas tendencias en decoración e interiorismo por internet y ferias especializadas en Home Staging.


En MIMA Home Studio trabajamos fundamentalmente con agencias inmobiliarias, grupos inversores y particulares.

El resultado de nuestros proyectos ha llegado a conectarnos con muchos de ellos por el boca oreja y eso refuerza nuestra responsabilidad hacia la mejora continua y la innovación. Para nosotras cada vivienda es única y obtener lo mejor de ella centra todo nuestro esfuerzo.